Diseño de jardines

Diseño de jardines representándolo en diferentes planos. De este modo, el cliente conocerá antes de iniciarse la obra cómo será su jardín, todo ello hasta el último detalle de su jadín.

Método de trabajo:

1. Entrevista con el cliente.

En este primer contacto el diseñador se entrevista con el cliente para entender sus pretensiones respecto al jardín que desea, exteriores, interiores, pequeños, grandes, el tamaño según sus necesidades.

2. Realización de un prediseño.

Diseño de jardines Es un primer esquema de lo que el diseñador percibe tras la entrevista con el cliente. Esta es una herramienta de diseño de jardines de gran importancia para calibrar costes aproximados.

3. Memoria descriptiva del jardín.

Diseño de jardines

4. Proyecto de ejecución.

Se realizará el proyecto de ejecución del jardín en el que se detallará las fases del proyecto, los materiales utilizados y los plazos de ejecución del proyecto.

5. Ejecución del jardín.

La ejecución del jardín estará dirigida por el diseñador jefe. Éste será el que coordina y supervisa todos los trabajos necesarios, añadiéndole a la obra el valor añadido que nos da la experiencia de más de 20 años de continuada creación de diseño de jardines.

6. Mantenimientos en el jardín.

El mantenimiento del jardín es una labor muy importante en su maduración. Se puede realizar mediante un asesoramiento. También disponemos de un equipo de mantenimiento dirigido y realizado cuando es necesario por el propio diseñador. Diseño de jardínes, San Sebastian, Donostia, Urretxu, Tolosa, Beasain, Zumarraga, Irún, Errenteria, Hondarribia, Hernani, Urnieta, Andoain, Lasarte, Orio, Astigarraga, Oiartzun, Zarauz.(Gipuzkoa)

Leave a Comment