Diseño de Jardines2018-08-14T08:23:08+00:00

Diseño de jardines

Jardinarias es una empresa especializada en el diseño de jardines.

Un jardín debería diseñarlo un especialista en diseño de jardines: el especialista aplica sus conocimientos al estudio de la correcta distribución por zonas del jardín, aporta soluciones a problemas de niveles, de unión o separación de zonas diversas, acierta al crear grupos o elementos decorativos, compone  agrupaciones y asociaciones de vegetales, busca y plasma con acierto el enfoque de perspectivas visuales, guía e instruye en las labores cotidianas del jardín.

Método de trabajo:

1. Entrevista con el cliente.

Se explica en el IDEARIO, en lo referente a “Las personas”. El trato con los clientes es una labor previa al diseño muy importante, facilita al diseñador la información necesaria para hacer realidad el jardín soñado por los propietarios.

2. Realización de un prediseño.

Se trata de un primer esquema donde se esbozan a mano alzada las zonas de las que se compondrá el jardín teniendo en cuenta las pretensiones estéticas y funcionales derivadas de las entrevistas con el cliente ( arriates de flores, árboles, bosque, césped, circulación, ocultamientos, trampantojos, vistas, piscina, pérgolas, agua, ….). Este esquema sirve de guía, es un recordatorio durante la realización del proyecto de ejecución.

3. Proyecto de ejecución.

El proyecto de ejecución se compone de un conjunto de dibujos: plantas, alzados, secciones, visiones axonométricas, perspectivas, bocetos. Estos dibujos y planos realizados a escala son útiles para describir, fabricar y construir el diseño.

Jardinarias

4. Ejecución del jardín.

La ejecución del jardín estará dirigida por el diseñador. Jardinarias será el que coordina y supervisa todos los trabajos necesarios, aportando a la obra el valor añadido que nos da la experiencia de más de 20 años continuados en la creación de diseños de jardines.

Contacta con nosotros

Contactar
Contactar
error: Content is protected !!